Solidaridad

Le destrozaron el auto y volvió a pedir ayuda en las redes sociales para encontrar al responsable

Una profesora del Colegio Central Universitario reiteró su solicitud en Facebook después de que otro vehículo chocara su auto frente a ese establecimiento y se diera a la fuga. Las investigaciones aún no dan resultados positivos.
domingo, 3 de mayo de 2015 11:47
domingo, 3 de mayo de 2015 11:47

Después de que el 29 de abril, una profesora del Colegio Central Universitario encontrara su auto chocado frente al establecimiento aún no se identificó al responsable.

Es por ello que Elisa Pérez utilizó las redes sociales para pedir ayuda a los usuarios para tratar de encontrar datos que le permitan dar con quien la dejó sin su movilidad y huyó.

Junto a las imágenes del vehículo, la docente publicó el siguiente mensaje: "El día 29 de abril a las 7.40 de la mañana un BMW gris chapa JRS682 CHOCÓ Y DESTRUYÓ mi auto y se dio a a la fuga. Yo acababa de bajarme de él (un Aveo chapa JUU 922) para cumplir mis tareas como docente en el colegio central. Yo estaba estacionada correctamente sobre la Av Ig de la Roza. Pido difusión para dar con los responsables que no aparecen...".

A pesar de las investigaciones policiales, todavía no se encontró al dueño del vehículo de alta gama que en pleno día destrozó el vehículo.

Galería de fotos

Comentarios