Capital

Se viene una nueva edición de la maratón por la Fundación de San Juan

Será este sábado desde las 14 y tendrá como punto de concentración el cruce de Avenida España entre Libertador e Ignacio de la Roza.
viernes, 29 de mayo de 2015 10:24
viernes, 29 de mayo de 2015 10:24
Este fin de semana San Juan vivirá una nueva edición de la maratón de la Fundación de la provincia. Será este sábado desde las 14 y tendrá como punto de concentración el cruce de Avenida España entre Libertador e Ignacio de la Roza.

El primer grupo en salir será el de la Prueba de Integración con una distancia de 250 metros y partirá a las 14.40 con la participación de niños de nivel inicial, escuelas especiales, padres e hijos, público en general.

Luego vendrá la Prueba Participativa con una distancia de 2 kilómetros a recorrer y saldrá de avenida España e Ignacio de la Roza a las 14.30. El recorrido a realizar es por Central hasta calle Sarmiento. De ahí se dobla hacia Córdoba hasta Salta para finalizar en el punto de partida.

La tercera es la Prueba Promocional de 4 kilómetros y partirá a las 14.40 desde Avenida España e Ignacio de la Roza, hacia el este. Se realiza dos veces el recorrido para poder completar la cantidad de kilometrajes. Aquí participan niños de escuelas y colegios de enseñanza Secundaria, público en general.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta hoy, en la Dirección de Deportes que funciona en calle Mitre 647 (e), de 8 a 14 hs.

También es importante destacar que se ha acordado con el transporte público de pasajero que se cobre boleto escolar a los chicos que suban con el número de participación del Maratón.

Al igual que todos los años, al finalizar todas las pruebas se sortearan bicicletas y computadoras, además de la entrega de pelotas a los establecimientos participantes.

Comentarios