Nueva etapa

Autopark resurge después del incendio y hará una súper liquidación este sábado

La empresa hará una gran liquidación de mercaderías con importantes descuentos. El deterioro de las cajas de los productos fue el principal deteriorio que sufrió después del incendio.
viernes, 29 de mayo de 2015 10:19
viernes, 29 de mayo de 2015 10:19

El 4 de mayo de mayo la comunidad sanjuanina se conmovió tras un incendio producido en la ferretería Autopark, porque el negocio pertenece a una familia de trabajo en la provincia. El incendio fue de una magnitud importante y demandó el trabajo de varias dotaciones de los bomberos.

 

Guillermo Guerrero, propietario de la ferretería, comunicó que este sábado la empresa hará una gran liquidación de mercadería con importantes descuentos con el propósito de  vender mercadería que sufrió en sus cajas algunas consecuencias del incendio. "Estamos trabajando en un local y pronto comenzaremos con la recuperación de nuestro local”, indicó.

 

 En referencia al día de liquidación Guerrero señaló que hay mercaderías que están en excelentes condiciones y que el siniestro solamente dañó sus envases y que es una excelente oportunidad para que los clientes puedan elegirlos, en declaración a radio La Voz.

 

El propietario de la ferretería agradeció el apoyo de los proveedores, amigos, clientes y trabajadores para comenzar la actividad comercial después del incendio.

 "A nuestros clientes, amigos, cuerpo de Bomberos, Policía de San Juan y a todos los que colaboraron y siguen colaborando con nosotros, sólo podemos decirles: ¡Muchas gracias!, desde lo más profundo de nuestro corazón", expresaron los propietarios para agradecer la asistencia en el siniestro.

Comentarios