Fiesta patria

En un mediodía frío, miles de persona celebraron el 25 de Mayo con el desfile patrio

Miles de sanjuaninos celebraron este lunes el 25 de Mayo en el desfile sobre avenida Ignacio de la Roza. Familias enteras acompañaron este momento en el que se lucieron las escuelas, agrupaciones gauchas y las fuerzas vivas, entre otros.
lunes, 25 de mayo de 2015 13:48
lunes, 25 de mayo de 2015 13:48

Miles de personas disfrutaron este lunes del desfile patrio por avenida Ignacio de la Roza. Pese a que el termómetro indicó 12° de temperatura al mediodía, familias enteras se movilizaron hasta los laterales de dicha avenida con el fin de vivir a pleno esta fiesta patria.

Con banderas, mucho abrigo y algunas cosas "para picar", los sanjuaninos se apostaron desde temprano en la arteria principal con el fin de ver a los alumnos desfilar o a las instituciones participantes. Algunos con banquitos, otros parados, los espectadores sacaban a cada rato sus celulares, tablets o cámaras de fotos para retratar el momento en el que pasaba algún familiar por la columna de los participantes del desfile. 

La avenida estuvo cortada por el desfile desde Alem y hasta Mendoza donde era la desconcentración sobre Plaza 25 de Mayo. Allí los festejos de las familias siguieron y no faltaron muchas selfies para recordar la magnifica jornada.

Comentarios