Elecciones 2015

Hoy es el último día para consultar el padrón electoral provisorio

La idea es verificar los datos personales para poder votar en las PASO nacionales del 9 de agosto. Hay tiempo hasta hoy para efectuar reclamos. Consultálo acá.
sábado, 23 de mayo de 2015 10:28
sábado, 23 de mayo de 2015 10:28
Para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales que se realizarán el próximo día domingo 9 de agosto de 2015, la Secretaría Electoral Nacional, comunica que puede consultarse el padrón provisorio ingresando a la página Web: www.padron.gob.ar; y, del mismo modo, a la página Web: www.electoral.gob.ar

Una vez que el elector ingresa a cualquiera de estas páginas Web, debe colocar el número correspondiente al DNI y el Código de Validación para hacer la consulta. Otra opción es llamar al 0800-999-7237 de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.

La instancia de consulta del padrón provisorio sirve para verificar que el elector que realice la consulta certifique que figura en el padrón, corroborar sus datos y efectuar reclamos en caso de ser necesario. En el momento en que se realiza la consulta, se puede hacer el reclamo online. 

De lo contrario, la persona podrá concurrir a la sede de la Secretaría Electoral Nacional de San Juan ubicada en Entre Ríos 282 sur 2° piso.
 

Fuente: Elprotagonista.

Comentarios

Otras Noticias