Desde este viernes

Restaurantes y vinotecas ofrecerán promociones y descuentos para festejar el fin de semana patrio

Diez restaurantes y cuatro vinotecas firmaron un convenio con el Ministerio de la Producción para brindar un menú con comidas que harán alusión al 25 de Mayo.
viernes, 22 de mayo de 2015 10:14
viernes, 22 de mayo de 2015 10:14

Este fin de semana, los sanjuaninos y turistas podrán disfrutar de un abanico de propuestas gastronómicas que harán honor al 25 de Mayo. Es que diez restaurantes y tres vinotecas firmaron un convenio con el Ministerio de la Producción para brindar un menú con comidas que harán alusión a esta fecha patria.

El convenio empezó a implementarse este viernes y se extenderá hasta el lunes pero con la mirada puesta a los próximos fines de semana si éste cumple con su meta. Según informaron desde esta cartera, los menus incluyen empanadas sanjuaninas, carbonada, locro y humitas, entre otros platos y las promociones serán publicadas de manera atractiva para la vista de los que asistan al lugar. Además será no solo para los turistas sino también para todos los sanjuaninos.

Los restaurantes que ofrecerán el menú especial son: el Gran Hotel Provincial, Restaurante del Hotel Albertina, Restaurante del Apart Villa Don Tomás, Restaurante del Apart Hotel Aire Andino, Restaurante Palito (Club Sirio Libanés), Restaurante Solar del Shyra (Hotel Viñas del Sol), Restaurante Cabañas Olivos del Sol (Pocito), Restaurante D”Sánchez, Restó Bar Baró, Restaurante Los Toneles, Patio de Comidas VEA, Patio de Comidas Libertad, Restaurante Tía María.

Las cuatro vinotecas que ofrecerán un 15% de descuento son: Vinoteca "Ugarte", Vinoteca "Vitis", Vinoteca "Menegazzo", Drugstore "Santa Lucia" ofrecerán un descuento del 15% en las siguientes marcas de vinos, Aguma, Tingere, Ampakama y Mil Vientos en todos sus varietales.

 


 


 

Comentarios