Atención clientes

Banco San Juan recuerda los diversos canales para operar durante los próximos días

Mercedes Morach, gerente la Banca Consumo, indicó que los clientes de la entidad tienen diversas posibilidades de realizar sus operaciones a través de los cajeros y de Home Banking.
viernes, 22 de mayo de 2015 16:12
viernes, 22 de mayo de 2015 16:12

Banco San Juan informó a sus clientes las diversas alternativas para operar durante los próximos días. Mercedes Morach, gerente la Banca Consumo, señaló que se  adoptaron todas las medidas necesarias para que los diversos cajeros automáticos estén con el dinero y además recordó el funcionamiento de los puntos de San Juan Servicios. Además Morach expresó que cada día más clientes adoptan la posibilidad de concretar sus operaciones de una manera fácil, cómoda y sencilla a través del Home Banking.

"A través del Home Banking se pueden realizar las diversas operaciones los clientes del banco. Además en el sitio www.bancosanjuan.com se agregó una serie de videos instructivos para aprender a operar desde la computadora y desde su casa los 365 días del año”, indicó Morach. Además se recordó que a través de los cajeros automáticos los clientes tienen la posibilidad de consultar el saldo de sus cuentas, pagar sus cuentas de servicios y hasta solicitar un préstamos de $30.000.

Comentarios