En la red social

Denunció que en el Vacunatorio del Hospital Rawson maltrataron a su hija de un año

Verónica Mamone denunció que a su hija de un año sufrió maltrato por parte de una enfermera en el vacunatorio del Hospital Rawson. Esta mañana fue hasta el nosocomio para presentar un informe.
miércoles, 1 de abril de 2015 13:03
miércoles, 1 de abril de 2015 13:03

Indignación. Eso es lo que siente Verónica Mamone tras el hecho que vivió en el Hospital Rawson el jueves pasado cuando fue con su hija de un año a vacunarla. En aquel entonces una enfermera la habría tratado violentamente y como consecuencia su pequeña nena terminó con un gran moretón en el brazo y un tajo "que no paró de sangrar".

"El jueves en la siesta me presente en el vacunatorio del hospital Rawson con mi hija de un año para ponerle las vacunas correspondientes. Apenas entré la enfermera cuyo nombre no pude conocer comenzó a maltratarme porque tenia una dosis anterior atrasada. Aclaro que la dosis estaba atrasada porque estuvo en faltante en toda la provincia. Luego de eso se dispuso a preparar las vacunas, a todo esto el maltrato seguía, le puso dos vacunas en cada brazo y como la bebe lloraba empezó a maltratarla", así narró Verónica en su cuenta personal de facebook lo que le ocurrió a su nena de 12 meses.

La madre contó que la enfermera "la agarro de los brazos, donde la había pinchado, la apretó con fuerza de ambos lados y comenzó a gritarle callate nena!! Basta!!!", contó Verónica quien detalló que luego, cuando llegó a su csa, se encontró con que su hija "tenia en su brazo izquierdo un tajo producto de la mala aplicación de la vacuna y su brazo izquierdo muy morado y muy hinchado... y ambos brazos sangraban".

Después de denunciar el caso vía facebook, Verónica recibió el llamado de la hija de la directora de Salud Pública quien elevó la denuncia que la chica había hecho por la red social y luego desde el Hospital Rawson le pidieron disculpas por lo sucedido. Este miércoles la madre se presentó en el nosocomio para elevar un informe con lo que había ocurrido.



 

Comentarios