Sana y salva

Apareció la adolescente que se había ido de su casa en Santa Lucía

La adolescente de 15 años que salió de su casa el pasado lunes para ir al colegio y nunca llegó a aquel lugar, apareció este miércoles en la casa de la madre del novio en la villa 12 de octubre de Alto de Sierra.
miércoles, 1 de abril de 2015 12:30
miércoles, 1 de abril de 2015 12:30

La joven de 15 años que había desaparecido de su casa este lunes cuando iba al colegio Provincial de Santa Lucía fue encontrada en la villa 12 de octubre de Santa Lucía. Según indicaron fuentes policiales, el aviso de que fue hallada, llegó de parte de la madre del novio de la chica que advirtió que apareció esta mañana por allí.

Daniela Ayelén Vargas es oriunda de la villa América y no se conocía su paradero desde el lunes cuando salió con el uniforme escolar y una mochila con ropa. La chica había sido vista en el centro con otra adolescente el martes pero no se supo más nada.

Desde la Comisaría 29 contaron a Diario La Provincia que si bien apareció en la casa de la mamá del novio en Alto de Sierra, no había estado residiendo ahí sino en los hogares de amigas. Ante la policía ella manifestó estar bien pero ahora se la llevará al médico legista para verificar su estado de salud. 

"Está muy nerviosa, llora mucho y está totalmente arrepentida por lo que hizo", indicaron desde la policía.


Comentarios