Turismo

La unidad móvil interactiva de Turismo de la Nación sigue sorprendiendo en los distintos departamentos

Capital, Caucete y Valle Fértil fueron las localidades visitadas. El tráiler estará hasta el martes sacando fotos-postales y entregando información.
domingo, 22 de marzo de 2015 19:35
domingo, 22 de marzo de 2015 19:35
La Unidad Móvil de promoción turística que recorre diversos destinos del Territorio Nacional, en el marco del Plan de Acciones Promocionales 2015, llegó a San Juan el día miércoles. Consiste en una Sprinter Promocional ploteada con el mensaje comunicacional "Argentina es tu mundo, date una vuelta", la cual está equipada con un juego interactivo digital, merchandising  y material promocional de cada provincia.

Los interesados se acercan al móvil, eligen un destino entre decenas de paisajes argentinos y se sacan una foto con ese lugar de fondo. El trailer estuvo estacionado hasta el viernes en la Plaza 25 de Mayo y luego estuvo recorriendo Caucete (aprovechando la XXVI Cabalgata a la Difunta Correa) y Valle Fértil, por el fin de semana largo.

¿Una curiosidad? Pese a que hay muchos e increíbles paisajes para seleccionar, desde los organizadores aseguraron a Diario la Provincia, que uno de los destinos más elegidos el local Valle de la Luna.

Galería de fotos

Comentarios