Servicios

Banco San Juan inauguró un segundo cajero automático en Valle Fértil

También implementó un nuevo servicio denominado Extra cash, en los principales supermercados del departamento, a través del cual todos los usuarios de tarjeta Visa débito, podrán obtener efectivo haciendo uso del servicio al momento de realizar una compra en los locales adheridos.
lunes, 2 de marzo de 2015 09:30
lunes, 2 de marzo de 2015 09:30
Banco San Juan habilitó un nuevo cajero automático de última generación, en Valle Fértil, sumando así el segundo cajero en el departamento y el número 103 a su amplia red de cajeros en la provincia.
 

Este cajero refuerza los beneficios que el Banco brinda a  los habitantes de Valle Fértil permitiéndoles ahorrar tiempo en el pago de impuestos y servicios, realizar consultas de saldo y CBU, extraer dinero, solicitar préstamos personales, constituir plazo fijo y recargar el celular, entre otros, con la posibilidad  de operar las 24 hs, los 365 días del año.

 

 Además Banco San Juan implementó un nuevo servicio denominado Extra cash, en los principales supermercados del departamento, a través del cual todos los usuarios de tarjeta Visa débito, podrán obtener efectivo haciendo uso del servicio al momento de realizar una compra en los locales adheridos. Una vez hecha la compra, podrán solicitar la extracción y firmarán un único comprobante con el detalle de ambas transacciones (compra y extracción). Este servicio es totalmente gratuito.

 

De esta forma y acompañando la elección de los turistas por el departamento de Valle Fértil, Banco San Juan suma servicios para los visitantes y muy especialmente en forma permanente para los habitantes del departamento.
Banco San Juan ratifica su liderazgo en la provincia, con la constante inversión e innovación para alcanzar la máxima calidad en sus productos y servicios, que le permite llegar a todos los rincones con la respuesta inmediata, la tecnología y el respaldo de un banco líder en servicios.
 

Comentarios