Auditorio Juan Victoria

Quedó habilitada la muestra “Buscando miradas” para concientizar sobre el cáncer de mama

El vicegobernador, Sergio Uñac consideró muy acertado el vehiculizar la concientización de la enfermedad del cáncer de mama a través del arte y agradeció al Instituto Nacional del Cáncer por visibilizar este flagelo a través de esta innovadora forma de crear conciencia.
sábado, 14 de marzo de 2015 14:29
sábado, 14 de marzo de 2015 14:29

El vicegobernador, Sergio Uñac encabezó el acto de inauguración de la muestra pictórica "Buscando Miradas” sobre el cáncer de mama, en el marco del Primer Encuentro Regional de Mujeres Empresarias.

El acto fue realizado en el foyer del Auditorio "Ingeniero Juan Victoria” y en la oportunidad asistieron la diputada nacional Daniela Castro; el titular del Programa Cáncer en San Juan, Mauricio Lirusi; el director del Auditorio, Alberto Bustelo y la coordinadora Rosita Escobar, mujeres participantes del Encuentro Regional de Mujeres Empresarias e invitados especiales.

En primer lugar, la coordinadora del Auditorio "Ingeniero Juan Victoria”, Rosita Escobar ofreció la bienvenida y señaló la importancia de la muestra que por primera vez es exhibida en el interior del país.

Posteriormente, la diputada nacional, Daniela Castro gestora de la presencia de esta muestra en San Juan, acotó que la muestra "Buscando Miradas” surge como una intención a través del arte de poner en contexto la enfermedad del cáncer de mama y concluyó manifestando que todo lo que la exposición muestra se refiere a la lucha de las mujeres a través de la historia.

A continuación, el vicegobernador, Sergio Uñac consideró muy acertado el vehiculizar la concientización de la enfermedad del cáncer de mama a través del arte y agradeció al Instituto Nacional del Cáncer por visibilizar este flagelo a través de esta innovadora forma de crear conciencia.

Luego de la recorrida por parte de los presentes para apreciar las obras de arte, fue servido un vino de honor y posteriormente fue realizado el espectáculo artístico a cargo de la Camerata San Juan.
 

Galería de fotos

Comentarios