Solidaridad

Lo atropellaron y se fugaron: ahora sus amigos de Desamparados lo alientan en redes sociales

Se trata de Martín González, un joven de 16 años que juega en las Inferiores del club. Está internado en el Hospital Rawson donde se recupera de una operación. Aún no encuentran al conductor que lo abandonó.
jueves, 26 de febrero de 2015 16:21
jueves, 26 de febrero de 2015 16:21

Martín González había salido este martes de su casa rumbo al entrenamiento en las inferiores de Sportivo Desamparados en su bicicleta pero nunca llegó. Tras horas y horas de demora, sus padres lo llamaron y como no contestaba su celular, se comunicaron con la novia. Ahí comenzaron las peores sospechas ya que la joven tampoco sabía nada de él.

Las búsquedas los llevaron hasta la comisaría 25 y de ahí al Hospital Rawson donde lo encontraron en un postoperatorio ya que debieron intervenirlo por las graves lesiones que sufrió en su cabeza. A Martín, un auto lo había atropellado y abandonado en República del Líbano y Jorge Newbery, en Rawson. Como no llevaba documentos, estaba internado como NN y aún la policía busca al responsable del siniestro.

Sus compañeros de club decidieron encarar una campaña en Facebook para darle fuerzas a la familia y un mensaje de esperanza al jugador.

"Hago un pedido a toda la familia puyutana elevemos una oracion para la pronta recuperación de nuestro jugador de quinta división Tincho Gonzalez, hijo de un gran amigo del fútbol como lo es Julio Eduardo Gonzalez que tuvo un accidente de tránsito cuando venía a entrenar junto a sus compañeros y un conductor se dio a la fuga y le cortó el sueño de viajar defendiendo los colores de Desamparados a Chile. Si estamos unidos vamos a sacar adelante a este gran pibe y pronto lo vamos a ver correr y divertirse en nuestra institución que ama", dice uno de los mensajes que acompañan las imágenes de Santiago y Lucas Ceballos, Silvio Prieto, Matías Garrido y Julio González, hinchas y exjugadores del Víbora.

Según relató el padre de Martín, Julio González sobre el día trágicoa, su hijo "salió de su casa a las 15.20 de este martes porque juega en Sportivo. A las 16 es el entrenamiento y a pocas cuadras fue el accidente. Como no llegaba a casa, nos comunicamos con la novia, con los compañeritos y al no saber nada, pensamos lo peor. Fuimos a la comisaría 25 del barrio Hualilán donde nos preguntaron si nuestro hijo tenía zapatos azules. Lo único que llevaba era un celular y ahí me tenía agendado como "Viejo". No apareció tampoco y no culpo a nadie.Lo que me importa que mi hijo esté bien y evolucione".

"Mi hijo es muy ordenado, muy religioso en los entrenamientos. Tiene mucha fuerza y me duele no verlo bien. Lamentablemente, el golpe fue muy fuerte en la cabeza y le produjo un hematoma. Lo han operado pero está estable, delicado" agregó entre lágrimas.

 

 

Galería de fotos

Comentarios