Rawson

Remodelaron la sede de la Unión Vecinal de Villa Lerga con fondos del Presupuesto Participativo

La iniciativa de gestión propone que los vecinos decidan la obra que ellos consideran necesaria para su comunidad y el municipio realiza el aporte de fondos para realizarlas.
lunes, 21 de diciembre de 2015 00:00
lunes, 21 de diciembre de 2015 00:00

Los trabajos de remodelación de la Unión Vecinal Villa Lerga concluyeron y las instalaciones fueron habilitadas para que los vecinos concreten sus actividades. Los trabajos se concretaron con los fondos que destina el municipio de Rawson al Presupuesto Participativo. La iniciativa de gestión propone que los vecinos decidan la obra que ellos consideran necesaria para su comunidad y el municipio realiza el aporte de fondos para realizarlas.

Se realizó un contrapiso con colocación de cerámicos del salón de la Unión Vecinal. Con un total de 100 metros cuadrados. También se refaccionaron las paredes del mismo con su correspondiente pintura. Los sanitarios para hombres y mujeres fueron reacondicionados a nuevos. La instalación eléctrica fue reemplazada. Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, compartió con los vecinos la habilitación de las obras.

Comentarios