Gratis

Axel vuelve a San Juan para la Fiesta de Santa Lucía

El cantante regresará para presentarse gratis en el escenario que quedará montado en la esquina de la plaza de Santa Lucía donde al día siguiente subirá La Konga
lunes, 30 de noviembre de 2015 11:15
lunes, 30 de noviembre de 2015 11:15

En un año muy fuerte para él, Axel vuelve en diciembre a San Juan. Será el próximo sábado 12 y será en el contexto de la Fiesta de Santa Lucía.

El cantante regresará para presentarse gratis en el escenario que quedará montado en la esquina de la plaza departamental donde al día siguiente subirá La Konga; y aprovechará para presentar algunos de los temas de su último disco "Tus ojos, mis ojos". Con este material recorrió América y España y fue éxito en Argentina. 

Pero más allá de este camino recorrido de la mano del disco, este 2015 quedará marcado en su vida. Es que perdió a su madre y por "negligencia" decidió iniciarle juicio a los médicos que la atendieron. "Mi mamá llegó por una operación de rutina, una hernia de disco sin compromiso de la médula. La negligencia médica que sufrió, hizo que ni bien detectaron una infección medular, en vez de limpiarla automáticamente, tardaron más de dos días. Ahí se le metió una bacteria en la médula y estuvo 33 días en coma, hasta que, lamentablemente, se produjo la muerte", expresó en noviembre pasado en Agarrate Catalina por La Once Diez.

Pero antes también estuvo en boca de todos por dos hechos puntuales. Uno fue con la declaración que hizo en una entrevista con Jey Mammon en la que confesó que había protagonizado una fiesta sexual con 7 hombres y 17 mujeres. "Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Si no, hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar", subrayó.

 

También su postura sobre minería fue la que lo llevó a estar en la polémica. "Situación insólita viví recién al llegar al hotel, seis personas me piden foto y charlar, a lo cual accedo amablemente como es mi costumbre, y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua”, denunció el cantante en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Otras Noticias