Protesta

Reclamo en Vialidad Nacional: aseguran que el 85% del personal es contratado

El secretario general del gremio, Carlos Ordoñez, indicó que las medidas de fuerza vienen desde el martes y son en concordancia con el reclamo nacional.
jueves, 26 de noviembre de 2015 12:41
jueves, 26 de noviembre de 2015 12:41
Este jueves, personal de Vialidad Nacional inició su tercer día de paro y en San Juan el reclamo llevó a colgar una bandera en la puerta del edificio en el que se expresa el centro del reclamo: el pase a planta permanente de la importante planta de contratados que posee.

El secretario general del gremio, Carlos Ordoñez, indicó que las medidas de fuerza vienen desde el martes y son en concordancia con el reclamo nacional. "El reclamo es por el pase a planta permanente de los compañeros contratados de San Juan. El 85% de la planta de Vialidad Nacional está en esta condición y de hecho hay una compañera que está con contrato desde hace diez años", señaló en Colón.

"Nuestro reclamo es ese. Son personas de campaña, maquinistas, obreros. Hay compañeros que están desde hace diez años con contratos y ya no da para más. "Con la imposibilidad de ingresar personal a planta permanente se estableció el ingreso por contrato pero era algo a medias que ya no da para más. Nosotros hemos demostrado con creces el trabajo de esta gente", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios