Belleza local

La elección de Miss San Juan para Miss Argentina se realizará en Rivadavia

Así lo confirmó el candidato a intendente por ese departamento, Fabián Martín quien consiguió la organización del evento de la mano del representante de la elección en la provincia, Gustavo Carmona.
viernes, 9 de octubre de 2015 09:30
viernes, 9 de octubre de 2015 09:30
Miss San Juan para Miss Argentina se realizará en Rivadavia el 16 de octubre. Así lo confirmó el candidato a intendente por ese departamento, Fabián Martín quien consiguió la organización del evento de la mano del representante de la elección en la provincia, Gustavo Carmona.
 
La competencia de belleza y talento será en el salón del barrio Aramburu por calle Orrego y se espera la participación de chicas de toda la provincia, además del departamento El casting es el martes 13 en el café ubicado en avenida Libertador y calle Cabaña. Las interesadas en participar deberán cumplir con determinados requisitos como altura superior a 1.67 metros, ser soltera, no tener hijos y con el límite de edad de 25 años. 

"A través del espacio Rivadavia Expresa Cultura, que preside Claudio Videla, se está organizando todo el evento. Con este espacio ya organizamos la cabalgata que atravesó el departamento y el festival de bandas cuyo ganador grabará un disco. Ahora estamos con Miss San Juan para Argentina cuya ganadora luego si gana a nivel nacional competirá en Punta del Este. Para nosotros es todo un orgullo que nos hayan elegido", explicó Fabián Martín a Diario La Provincia.

Comentarios