FNS

Evelyn Sánchez es la representante caucetera en la Fiesta Nacional del Sol

La elección contó con cientos de personas que se acercaron al Salón Cultural del departamento para alentar a las 19 candidatas. La ganadora fue Evelyn Sáncez de 23 años de edad.
jueves, 8 de octubre de 2015 15:24
jueves, 8 de octubre de 2015 15:24
 Siguiendo el orden del cronograma previsto por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas, en la noche de ayer se desarrolló una nueva elección departamental. Esta vez fue el turno de Caucete donde el público se acercó hasta el Salón Cultural para apoyar a las candidatas.

La ganadora fue Evelyn Soledad Sánchez, quien cautivó al jurado y se llevó todos los aplausos. La joven de 23 años estudia 4to año de Profesorado de Enseñanza Superior y como premio recibió $6000.

En segundo lugar fue elegida Stefania Belén Busso Grauche, 20 años, estudiante de Licenciatura en Ciencias Geológicas, quien también recibió un obsequio por parte del municipio de $5000.

Así, la representante caucetera se suma a las 13 chicas elegidas en las diferentes comunas, restando solamente 5 departamentos para conocer a las 19 bellezas sanjuaninas que aspiran a convertirse en Reina Nacional del Sol 2016. Cabe recordar que esta noche será la elección en Capital.

Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios