Facebook

Conmovedor mensaje de Pierina Cialella tras la muerte de su hijo: "Dios nos ayude a los que nos quedamos"

La cantante le dirigió unas palabras directamente a su hijo al que definió como "diamante de mi vida" y le dio gracias por "elegirla" a ella y a Marcelo Bartolomé como sus padres.
jueves, 8 de octubre de 2015 16:00
jueves, 8 de octubre de 2015 16:00

Breve pero muy conmovedor. Pierina Cialella se expresó en la red social facebook tras la muerte de su hijo Nicolás. La integrante del Dúo Mixtura le dirigió unas palabras directamente a su hijo al que definió como "diamante de mi vida" y le dio gracias por "elegirla" a ella y a Marcelo Bartolomé como sus padres.

El texto, que fue cargado antes de las 14 de este jueves, conjuga las palabras en mayúscula con las minúsculas y también tiene palabras dirigidas a la comunidad sanjuanina que la apoyó en este duro momento: "Recen por nosotros". Además va acompañado de un video que se titula "Diamante" de Jorge Fandermole.

A continuación el mensaje completo

Nikito : AMORRRR, alegría, PURA ENERGÍA SIEMPRE, SIEMPRE ADELANTE....Diamante de mi Vida.... Gracias pOr elegirnos.... TE AMAMOS... te extrañamos taaaaannnntooooo. Dios nos ayude a los que nos quedamos. Recen por nosotros, GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL DE TODOS.
NO VOLVERE A COMUNICARME POR ESTE MEDIO POR VARIOS DIAS.

El caso

Nicolás Bartolomé tenía ocho años y murió mientras jugaba con una soga y unos amigos en una finca de Pocito. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasada las 20 en una casa quinta ubicada en callejón Riveros a metros de Ruta 40 y calle 11. Allí varias familias disfrutaban del domingo cuando se desató la tragedia.

El chico se habría encontrado jugando con dos niños más de 4 a 11 años cuando, en un descuido se enredó en la soga y murió ahorcado. Si bien los chicos que estaban con él salieron rápido a pedir ayuda, ya era tarde.


Galería de fotos

Comentarios