Alentados por todos

Volver a vivir: los sanjuaninos que sufrieron el accidente en Córdoba llegaron entre lágrimas a San Juan

Pasada la 2.30 de la madrugada de este domingo llegaron a San Juan los jóvenes que vivieron el brutal accidente en Córdoba. La mayoria del viaje lo hicieron de día para evitar el trauma.
domingo, 4 de octubre de 2015 00:00
domingo, 4 de octubre de 2015 00:00

Abrazos, lágrimas y sonrisas. Más de 30 jóvenes que sufrieron un accidente fatal en Córdoba volvieron este domingo en la madrugada a San Juan. Pasada la 2.30 los chicos llegaron a la puerta de la iglesia Don Bosco donde familiares y amigos los esperaban con globos y carteles.

 "Gracias Dios", dijo un joven al bajar del colectivo sin retener las lágrimas y la emoción por volver a la provincia sanos y salvo después de vivenciar un choque brutal que se cobró la vida de una persona.

 "Fue horrible", repitió una chica varias veces sin ocultar las lágrimas mientras era abrazada por sus familiares. Sin embargo la alegría fue la que primó en todo momento.  

"Hay ángeles volando en este lugar", fue la canción que los circulistas que quedaron en San Juan no pararon de cantar ni un minuto en todo momento como bienvenida para los que llegaron.

Comentarios