Dolor

Esta tarde despiden a los tres sanjuaninos que fallecieron en el accidente de Vicuña Mackenna

Numerosas personas se acercaron desde ayer por la tarde para dar sus condolencias a la familia Quintero por la muerte de Raúl, Rosa y María Paula. El sepelio será a las 18. Continúan las investigaciones.
martes, 27 de enero de 2015 09:13
martes, 27 de enero de 2015 09:13

La familia Quintero Blanco recibió el apoyo de amigos y seres queridos en el difícil momento de despedir a Raúl, Rosa y María Paula, los tres sanjuaninos que fallecieron en un accidente de tránsito en Vicuña Mackenna, este domingo.

Desde ayer por la tarde noche, son velados en las salas de Cochería San José, por calle Salta en Capital, donde son interminables las muestras de cariño por la terrible pérdida. Esta tarde, a las 18, será el sepelio en el Cementerio de la Capital.

En tanto, Natalia Quintero Blanco, la única sobreviviente de la tragedia aún se recupera en un hospital de Río Cuarto y aguarda su traslado a San Juan.

 

De acuerdo a la nueva versión de la Policía cordobesa, un auto Renault 11, conducido por Víctor Arrabal, que circulaba de Oeste a Este intentó sobrepasar a un Camión Iveco. En la maniobra no le alcanzó la distancia, ya que de frente circulaba el vehículo Toyota de la familia Quintero, el cual frena para evitar la colisión, pero en esta maniobra el rodado VW Gol que circulaba detrás del Toyota, lo impacta en la parte trasera, impulsándolo contra el camión de forma frontal, para luego desplazarlo hacia la banquina donde toma fuego, produciéndose la muerte de los tres ocupantes.

El Renault 11 logra pasar entre la colisión y el VW Gol, dándose a la fuga, siendo detenido en proximidades de Laboulaye. El conductor está detenido en la ciudad de Mackenna, a la espera de las órdenes del Fiscal de tercera instrucción Dr. Rosales.

Comentarios