Jornada soberana

Las reinas hacen hoy su debut ante las cámaras

Las candidatas a la corona del sol están grabando sus videos de presentación. Carolina Muñoz, miembro de la Comisión de Reinas, dialogó con Diario La Provincia y adelantó qué se verá en la noche soberana. Mirá las fotos del back.
lunes, 26 de enero de 2015 12:44
lunes, 26 de enero de 2015 12:44
Las 19 candidatas a Reina del Sol se reunieron muy temprano en la mañana para comenzar con los preparativos para grabar sus videos de presentación. Con peinado, maquillaje y vestuario listos, estuvieron practicando para presentarse ante cámara. Es que como todos los años, en la noche soberana, se proyectarán en pantalla gigante sus sueños, y por supuesto, sus conocimientos sobre el departamento al que representan.

"Son videos de aproximadamente 30 segundos en donde las chicas hablan sobre el departamento y sobre las cosas que las movilizan para que el jurado las conozca. 
Ya han tenido una clase de oratoria y desde la comisión de reinas las asesoramos para salir en cámara y les damos algunas frases que tienen que comprender y sentir”, expresó a Diario La Provincia, Carolina Muñoz, miembro de la Comisión de Reinas.

En cuanto al vestuario que lucirán las chicas, continúa siendo un misterio que solamente se develará en la noche soberana: "No se puede hablar mucho del vestuario porque es una sorpresa, pero tendrá que ver con la puesta de escena de este año”, finalizó Muñoz.  





Galería de fotos

Comentarios