Barreal

Hoy se cumple un mes de la desaparición del andinista perdido en el Ansilta

El hermano de Miguel, Fernando Castro, dialogó con Diario La Provincia y aseguró que continúan con la búsqueda pero que siguen sin tener pistas sobre su paradero.
lunes, 26 de enero de 2015 13:38
lunes, 26 de enero de 2015 13:38
El 26 de diciembre, Miguel Castro, un ingeniero mendocino, despareció cuando hacía el ascenso al Ansilta. En aquella oportunidad, iba con él un amigo que al día siguiente y casi de manera inmediata puso la denuncia y se montaron importantes operativos para localizarlo.

A un mes de aquel día, su hermano Fernando dialogó con Diario La Provincia y expresó: "No tenemos ninguna novedad, ni tampoco hemos encontrado una explicación". 

Hace pocos días la familia se había expresado en un comunicado: "Quiséramos agradecer la activa, fraternal y comprometida participación de todas las personas que, individualmente o en representación de instituciones públicas y privadas (de San Juan y Mendoza), participaron en su búsqueda y/o la apoyaron con su afecto y contención a familiares y amigos, y/o aporte material. Más allá de la profunda pena que nos produce la ausencia de nuestro hijo, hermano, amigo y compañero, creemos que es valioso rescatar las redes de solidaridad que se extendieron por todo Barreal, San Juan, Mendoza y el país en torno a su búsqueda. Allí se ha visto reflejada la actitud permanente y profundamente solidaria de Miguel". 

Comentarios