Turismo

Continúa la promoción de la Fiesta Nacional del Sol en Cosquín y Carlos Paz

El equipo del Ministerio de Turismo y Cultura entrega los tradicionales y llamativos bolsos con folletería, además de ofrecer degustaciones de varietales, frutos secos y dulce de membrillo. En el stand, noche a noche, se realizan sorteos de ponchos y vinos sanjuaninos.
lunes, 26 de enero de 2015 12:22
lunes, 26 de enero de 2015 12:22

El stand sanjuanino en Cosquín es uno de los más visitados por los turistas que llegan hasta Córdoba para participar de uno de los festivales folklóricos más importantes del país. Se calcula que cerca de 500 personas se acercan cada noche al espacio montado en la plaza Próspero Molina para disfrutar de las actividades que allí se ofrecen.

Además de mostrar la oferta turística de la provincia, encabezada por la edición 2015 de la Fiesta Nacional del Sol, cuyo eje temático será "Pasiones Argentinas” las promotoras y personal del Ministerio de Turismo y Cultura, entregan folletería de los atractivos turísticos de San Juan. En este marco, se reparten números entre los presentes para el sorteo de ponchos y vinos. También se ofrece una degustación de diferentes varietales de bodegas sanjuaninas, pasas, nueces y dulce de membrillo.

 

La promoción turística incluye también a Carlos Paz, donde desde la mañana hasta la siesta,  el equipo del Ministerio busca atraer a los turistas en diferentes puntos de esa localidad cordobesa. El recorrido incluye la peatonal, costanera y alrededores del Lago San Roque, donde se concentra la mayor cantidad de personas. Allí se entregan bolsos con merchandising y folletería de la Fiesta del Sol y también del resto de los atractivos turísticos de San Juan.

Comentarios