Turismo

Huaco, entre los lugares preferidos de Argentina para tener unas vacaciones "desenchufadas"

Un blog de viajeros en bicicleta hizo un ranking acerca de los lugares del país donde se puede descansar y olvidarse del stress de la ciudad y la localidad jachallera es uno de ellos.
lunes, 19 de enero de 2015 18:13
lunes, 19 de enero de 2015 18:13

La tranquilidad, la armonía de la naturaleza y la amabilidad de la gente son algunas de las características que los blogueros de "La vida de viaje" resaltaron de Huaco, la localidad jachallera que está entre los 11 mejores lugares de Argentina para pasar unas vacaciones desenchufadas.

Jimena Sánchez y Andrés Calla llegaron con sus bicicletas a Huaco y se enamoraron del lugar. "Llegamos a este pueblo sin saber con qué nos íbamos a encontrar. Y de repente, me vi completamente enamorada de este rincón con poca prensa –por suerte– de la provincia de San Juan. Es EL lugar para desconectarse: casi que no hay autos, los lugareños se movilizan en bicicleta, los nenes juegan en la calle y el wifi es nulo. Una cosa te puedo asegurar: no dan ganas de irse", escribió Jimena en el blog.

Incluso hasta enumeró las actividades que se pueden realizar:

-Recorrer el pueblo y hacer una salida fotográfica.

-Descansar y maravillarse con sus atardeceres.

-Subir hasta la Cuesta de Huaco (¡la vista es única!).

-Visitar el santuario de aves La Ciénaga (un área natural protegida en Huaco).

Huaco comparte la lista de lugares preferidos para unas vacaciones "desenchufadas" con el Parque Nacional Tierra del Fuego, El Chaltén, el Parque Nacional Los Alerces, Valle del Manso de Río Negro, entre otros.

 

Galería de fotos

Comentarios