Elección

María Romina Sánchez fue electa reina de Pocito y será la representante en la Fiesta Nacional del Sol

La joven tiene 20 años y vive en la zona norte de Pocito, en calle 7 y General Acha. La nueva soberana cosechó 26 votos. Mientras que Carolina Oro obtuvo 16 votos y fue consagrada Virreina de Pocito.
sábado, 20 de septiembre de 2014 10:18
sábado, 20 de septiembre de 2014 10:18

María Romina Sánchez Avellaneda  se consagró en la noche de este viernes en la nueva soberana del departamento de Pocito y representará a su comunidad en la Fiesta Nacional del Sol 2015. La elección se concretó en el anfiteatro ubicado en la plaza La Libertada ubicado en el corazón de Villa Aberastain.

María Romina tiene 20 años y vive en la zona norte de Pocito, en calle 7 y General Acha. La nueva soberana cosechó 26 votos. Mientras que Carolina Oro obtuvo 16 votos y fue consagrada Virreina de Pocito.

María Romina Sánchez Avellaneda mide 1,68 metro,  sus medidas son 87-68-98. En la actualidad cursa su tercer año de licenciatura en Turismo En la elección estuvieron presentes el intendente Fabián Aballay, miembros del gabinete municipal y representantes del Poder Legislativo Municipal. Mirá el momento de la elección. El video es gentileza de Diario El Rey .

Galería de fotos

Comentarios