ECA

Con una importante participación de mendocinos, finalizó el Encuentro de Comunicación Audiovisual

El encuentro contó con grupos de San Luis, La Pampa, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y San Juan, entre otros, que participaron de numerosas actividades de formación y capacitación sobre temas relacionadas a la diversificación en la producción de contenidos.
sábado, 20 de septiembre de 2014 18:45
sábado, 20 de septiembre de 2014 18:45

Con talleres participativos finalizó este sábado el Encuentro de Comunicación Audiovisual, ECA, que se desarrolló durante dos días en el Centro de Convenciones y en el Amadeo Conte Grand. Promovido por la Secretaría de Comunicación Pública y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de Presidencia de la Nación, el encuentro contó en su última jornada que un importante debate y puesta en común de las distintas delegaciones participantes.

Grupos de San Luis, La Pampa, Buenos Aires, Santa Fe y una gran cantidad de Mendoza, además de los anfitriones de San Juan, participaron de numerosas actividades de formación y capacitación sobre temas relacionadas a la diversificación en la producción de contenidos, y a la aplicación de nuevas tecnologías en la gestión de medios, entre otros. 

Entre los talleres que se desarrollaron este sábado, se destacó el de los modelos de gestión de los medios comunitarios, evaluando las estrategias de planificación y diseño para su desarrollo.

Las jornadas contaron con invitados de Radio y Televisión Argentina, Télam, Arsat, el Ministerio de Desarrollo Social y otros organismos públicos.

Comentarios