Ejemplar

Jóvenes de distintos partidos se unieron por el ELA más allá de las ideas políticas

Los jóvenes de los partidos Justicialista, Producción y Trabajo, Popular Participativo, Kolina, Pro y UCR se unieron e hicieron el baldazo de agua helada. "Queremos dar el mensaje que podemos juntarnos, ponernos de acuerdo, hablar y darle la mano al prójimo", señalaron a Diario La Provincia.
martes, 2 de septiembre de 2014 00:00
martes, 2 de septiembre de 2014 00:00

La actitud que han tenido es ejemplar. Son jóvenes con banderas políticas que se unieron para colaborar con la Fundación ELA que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Se trata de personas cuyas edades rondas los 30 años y que participaron del tradicional baldazo de agua helada. Pero sobre todo hicieron una recaudación que luego fue donada en la caja de ahorro de la fundación como forma de dar una mano solidaria sin distinción de orientación partidaria.

"Vimos que se estaba haciendo bastante popular el tema de una movida solidaria con el ELA y quisimos aprovechar para hacer algo solidario y que de mensaje", contó a Diario La Provincia Edgardo Pérez quien subrayó que todos los que participaron son de ideas políticas distintas. Así es como se sumaron a la invitación los jóvenes del Partido Justicialista, de Producción y Trabajo, del Partido Popular Participativo, de Kolina, del Pro y de la UCR.

Todos se juntaron en un boliche y recibieron el baldazo de agua fría, no sin antes nominar para que sigan con esta iniciativa las agrupaciones políticas de Mendoza y La Rioja.

"Somos de ideas políticas distintas e hicimos esta actividad solidaria en conjunto que va mucho más allá de lo político. Se convocó a cada uno de los referentes y todos nos prendimos. Nos juntamos e hicimos una actividad bastante linda, colaboramos y estamos dando la difusión y también colaboramos con dinero", explicó.

"Lo que se habla en todos los medios nacionales es la confrontación y la pelea diario de políticos adultos y hay que tener en cuenta cual es el camino. Es querer dar el mensaje que la juventud puede cambiar las cosas, que somos la versión del presente y del futuro, que podemos juntarnos, ponernos de acuerdo en ciertas cosas y hablar. También llevarnos bien, darle la mano al prójimo y trabajar juntos para lograrlo", finalizó Edgardo.

 

Comentarios