Solidaridad

Con 10.000 kilos de botellas PET, una escuela caucetera ganó "Egresados solidarios"

El colegio Alfonsina Storni estableció un récord en el concurso por un viaje de egresados. Por su parte, Casa SAHNI recibió $155.000 por la venta del material reciclado.
martes, 2 de septiembre de 2014 16:19
martes, 2 de septiembre de 2014 16:19
La Secretaría de Ambiente y el Gobierno de San Juan premiaron a los estudiantes del último año del colegio Alfonsina Storni, de Caucete, que reunieron más de 10.000 kilos de plástico para reciclar y con ello ayudaron a Casa SAHNI, en el marco de la campaña "Egresados Solidarios".
 
En Casa de Gobierno, se realizó el acto de entrega de un viaje a Bariloche para los jóvenes que reunieron 10.879 kilos de botellas PET mientras que también hubo premios para el Liceo Paula Albarracín de Sarmiento, la escuela Manuel Estrada y la escuela Juan Ignacio Gorriti que se irán a Valle Fértil.
 
En tanto, por esta campaña que es parte del Programa Estratégico de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Secretaría de Ambiente, Casa SAHNI recibió un cheque por $155.000 por la venta del material recolectado por los colegios.
 
Este año, más de 100 escuelas del Gran San Juan, Caucete , 25 de Mayo y Albardón participaron de la iniciativa y pronto se anunciará una edición para los colegios primarios.

Galería de fotos

Comentarios