Belleza local

Una ex candidata a reina del Sol hizo una atrapante producción fotográfica para una empresa cuyana

Las fotos fueron tomadas durante sábado y domingo en Mendoza y San Juan respectivamente. El primer escenario fue la bodega Los Toneles, mientras que el segundo lugar fue las dunas de Caucete. El trabajo es para OA Event Planner y se difundirá en todo Cuyo.
lunes, 15 de septiembre de 2014 00:00
lunes, 15 de septiembre de 2014 00:00

Es hermosa y sin dudas sus ojos cautivan tanto como su rostro en general. Este fin de semana fue protagonista de una producción fotográfica para una campaña publicitaria y las imágenes ya cautivan en la red. La ex candidata a reina nacional del Sol por Rivadavia, Marina Lastiri formó parte del trabajo que realizó el productor de eventos Oscar Acosta para su campaña primavera-verano.

Las fotos fueron tomadas durante sábado y domingo en Mendoza y San Juan respectivamente. El primer escenario fue la bodega Los Toneles, donde la rubia posó con un enterito negro y un vestido corto del mismo color. El segundo lugar fue las dunas de Caucete, donde exhibió su figura con un vestido negro y otro turqueza. En ambas ocasiones, lució máscaras venecianas que hicieron de ella una mujer muy misteriosa.

"Sin lugar a dudas el rostro fue lo que más me atrapó. Es impecable, su modo, su calidad humana impresionante, un gusto estético muy bueno y una atención de los detalles para destacar", señaló a Diario La Provincia Oscar Acosta, quien destacó que esa misma esencia buscó en los otros tres modelos que participaron de la producción: Ezequiel Lozano de San Juan, Darío Paredes de Mendoza y Melu Postrasija de Villa Mercedes, San Luis.

La belleza de Lastiri cautivó a Acosta el 20 de julio pasado, cuando ella participó de un desfile en Villa Mercedes organizado por gente de Comodoro Rivadavia, Buenos Aires y Rosario con modelos de Mendoza, San Luis y San Juan. "Hace poco más de un mes me llamó un productor de San Luis para formar parte de un desfile en Villa Mercedes organizado por él, fui recibida de primera y el trato fue excelente, siempre muy atentos conmigo y me quedé dos días allá. Después volví a San Juan y el productor se volvió a contactar conmigo para ofrecerme ser la cara de su empresa", contó Marina a Diario La Provincia.
 
Así fue como nació el contacto y luego la producción. La empresa de Oscar Acosta se llama OA event planner y se encarga de la realización de eventos para casamientos y quince años, entre otros. En este escenario, Oscar trabaja desde hace ocho años y la labor realizada este fin de semana fue para la nueva gráfica para primavera verano que saldrá a la calle en todo Cuyo.
 
Datos:
Producción Oscar Acosta
Máscaras: Betina Juliano Máscaras
Vestuario: Francisco Zito (San Juan) y Antonia (Mendoza) 
Make up: Noelia Villalba
Estilista: Mariela Monzur
Asiatencia: Vivi Fornes
Fotógrafos: Andres Oviedo y Jorge Acosta

 

Comentarios