¡Felicitaciones!

Banco San Juan entregó el primero de los 3 autos 0km

El afortunado ganador del primer AUTO 0 KM Volkswagen Gol Trend es Nicolás Andrés Paredes. Todavía quedan dos autos 0 km en sorteo. Las bases y condiciones pueden ser consultadas en www.bancosanjuan.com.
lunes, 15 de septiembre de 2014 10:26
lunes, 15 de septiembre de 2014 10:26
Banco San Juan con la presencia de su Gerente General, Silvina Bellantig, y gerentes de primera línea de la entidad, realizó la entrega del primer AUTO 0KM correspondiente a la campaña "BANCOMODIDAD”. 

El afortunado ganador del primer AUTO 0 KM Volkswagen Gol Trend es Nicolás Andrés Paredes.

Bancomodidad premia a los clientes que eligieron operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal, clientes que  pagaron sus impuestos o servicios por medios electrónicos y/o Puestos de San Juan Servicios, y también entre aquellos clientes que realizaron extracciones por Cajeros Automáticos, compraron con sus Tarjetas de Débito, consultaron sus resúmenes de cuentas y tarjetas por homebanking.

Todos los clientes aun pueden participar de los próximos sorteos que se realizarán el 15/10 (entre quienes realicen sus operaciones del 01/08 al 30/09) y el 15/12 (entre quienes lo hagan del 01/10 al 30/11). 
Las bases y condiciones pueden ser consultadas en www.bancosanjuan.com.

En cada una de esas fechas será sorteado 1 auto, completando el total de 3 autos.

Banco San Juan con sus 71 años de trayectoria y sus más de 180 puntos de contacto, sigue el camino de la innovación y constante crecimiento, con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y público en general.
 

Galería de fotos

Comentarios