Rompió el silencio

El dueño del caballo de la tragedia de Bermejo aseguró: "Siento en el alma lo que pasó"

Hermes Ibañez, el dueño del caballo involucrado en la tragedia de Bermejo aseguró que se siente mal por la tragedia que enlutó a una familia entera cuando venía de Córdoba a San Juan. "Nunca quise que pasara lo que pasó", aseguró.
viernes, 22 de agosto de 2014 09:59
viernes, 22 de agosto de 2014 09:59

Hermes Ibañez, el dueño del caballo involucrado en la tragedia de Bermejo en la que murieron tres integrantes de la familia Aguilar Yossa, recobró la libertad esta semana y decidió hablar con la prensa para narrar lo que vivió estos días preso. "Siento en el alma lo que pasó. Nunca quise que pasara lo que pasó", expresó Hermes en Radio Sarmiento.

El puestero, que pasó 32 días preso, se mostró notoriamente quebrado y dolido por la situación que le tocó vivir. Además aseguró que es inocente y señaló que él siempre tuvo a sus animales atados y que de hecho el caballo tenía una cadena cuando fue secuestrado tras el accidente. "Estaban atados siempre... se soltó", subrayó el hombre quien luego con voz entrecortada confesó que si no hubiera hecho las cosas bien no lo hubiesen detenido.

''Marqué a mis animales, y por eso llegaron a mi", puntualizó el hombre quien luego aseguró: "no entiendo nada de justicia. Me dolió muy mucho todo lo que pasó".
 
Muy corto en palabras y con la voz entrecortada, el hombre aseguró que estuvo muy mal todo el tiempo posterior a la tragedia en la que murieron una mujer y dos niños porque su caballo se atravesó en la ruta justo cuando el auto de la víctima transcurría por el lugar en Bermejo.
 
"Siento mucho por lo que pasó la familia y por lo que pasé yo. Siento en el alma lo que pasó. Nunca quise que pasara todo lo que pasó", puntualizó el hombre quien vive con su madre en Bermejo y tiene una novia desde hace años en Caucete con "una hija de corazón". 


 

Galería de fotos

Comentarios