Redes sociales

"Rutas seguras", la vía de reclamo por los animales sueltos que copó Facebook

Creada a partir de la tragedia de Bermejo, se pueden leer comentarios y ver fotos denunciando la presencia de animales en distintos caminos de la provincia.
domingo, 27 de julio de 2014 13:03
domingo, 27 de julio de 2014 13:03

Después del trágico accidente en la ruta 141 que se cobró la vida de tres integrantes de la familia Aguilar Yossa, numerosos fueron los reclamos por seguridad en San Juan. Más allá de las medidas anunciadas, en Facebook se creó la página Rutas seguras, como una vía que reclamar sobre la presencia de animales en la calzada.

A través de comentarios y de fotos sacadas por los automovilistas en distintas partes de la provincia, el sitio pretende reflejar la práctica de los crianceros de dejar a los animales que busquen alimento y agua en los campos, para lo que atraviesan la ruta.

Además, de la 141, quienes dejaron sus mensajes comentaron que en la ruta que une Albardón con Jáchal, Iglesia y Calingasta es común encontrarse animales a todas horas.

A poco de ser creada por el músico Luciano Gutierrez, quien también alentó a asistir a la marcha pidiendo más controles, la página casi alcanza los 1000 "Me Gusta".

Comentarios