Fe

Cerca de 9 mil personas celebraron las Pascuas en Sierras Azules

Con un clima a favor y con el deseo de ayudar llevando un ladrillo o bolsita de cemento, estas Pascuas de Resurrección tuvieron un toque especial para los fieles que participaron del ascenso a las Sierras Azules.
domingo, 20 de abril de 2014 12:11
domingo, 20 de abril de 2014 12:11

Con un clima a favor y con el deseo de ayudar, estas Pascuas de Resurrección tuvieron un toque especial para los fieles que participaron del ascenso a las Sierras Azules. Cerca de 9 mil personas formaron parte del grupo que anoche participó de la tradicional muestra de fe que terminó esta mañana a la madrugada con la misa en la cumbre del lugar.

La jornada se inició ayer a la tarde, promediando las 19. Los grupos comenzaron a llegar de a poco y fueron recibiendo ladrillos o pequeñas bolsas de cemento para subir al punto más alto de las Sierras donde se construirá el refugio católico.  

El camino se hizo difícil pero no imposible. Una vez arriba, los jóvenes y adultos tendieron las bolsas camas en el piso, las colchas y se aferraron al mate para pasar las primeras horas en la cima que si bien no hacía el frío del año pasado, igual la piel sentía la ausencia de calor a los 1.700 metros de altura. 

Este 2014, la participación fue mucho más alta a la del año pasado, que llegó a las 8.500 personas.

Comentarios