Chimbas

La familia que perdió todo tras prenderle una vela al Gauchito Gil recibió la asistencia del Municipio

El lunes a la noche una familia perdió todo después de que su humilde vivienda del Lote Hogar 43 en Chimbas ardiera en llamas tras prenderle una vela al Gauchito Gil. Ahora recibieron asistencia del municipio.
miércoles, 19 de marzo de 2014 11:51
miércoles, 19 de marzo de 2014 11:51

El lunes a la noche una familia perdió todo después de que su humilde vivienda del Lote Hogar 43 en Chimbas ardiera en llamas tras prenderle una vela al Gauchito Gil. La casa, de adobe y caña, pertenece a Marcela Olivera de 39 años que está embarazada de cinco meses y tiene cinco hijos, una de las cuales también está embarazada pero de siete meses.

Después del siniestro, la familia entera recibió esta mañana la asistencia del municipio de Chimbas a través de la oficina de Emergencia Municipal que le entregó materiales de construcción para poder recuperar parte de la vivienda. Además se les otorgó ropa, calzados y alimentos para poder afrontar el mal momento. Es que las llamas consumieron un juego de comedor, una cocina, una heladera, un modular, cuatro camas, un placard, dos changuitos, una cuna y demás pertenencias. "Las pérdidas fueron totales, el techo se vino abajo pero alcanzaron a sacar la TV y algunos muebles. Pero la habitación se derrumbó al 100%", destacaron a Diario La Provincia desde el cuartel de Bomberos.

La desgracia sucedió alrededor de las 23.30 y los vecinos ayudaron a sacar lo que se pudo pero la mayoría se perdió. Bomberos Voluntarios de Chimbas recibió la llamada de urgencia y llegaron al lugar para prestar ayuda de la mano de la suboficial Andrea Venegas y Yamila Soria en el móvil llamada El Flaco 3.

 

Comentarios