Solidaridad

Los inundados de Caucete recibirán donaciones de residentes sanjuaninos en Punta Alta

Este miércoles partió un camión cargado con elementos que se reunieron para colaborar con los afectados por el temporal de lluvias.
jueves, 13 de marzo de 2014 18:24
jueves, 13 de marzo de 2014 18:24
El temporal de lluvias que dejó graves consecuencias en viviendas de San Juan despertó la solidaridad de distintas maneras. Ese fue el caso de los Residentes sanjuaninos en Punta Alta que se movilizaron para ayudar a sus comprovincianos y este miércoles partió un camión hacia la provincia con destino a Caucete. 
 
La actividad solidaria se concentró en el Centro de Veteranos de Guerra de Punta Alta y fue organizada por la comisión de Residentes Sanjuaninos que logró reunir una importante cantidad de ropa, víveres, colchones y elementos de limpieza.

El camión será recibido por el municipio y el Centro de Veteranos de Caucete.

Según el diario elrosalenio.com.ar, Jorge Castro, presidente de los Residentes sanjuaninos, dijo a una radio local:  "estamos muy orgullosos de la ciudad que nos cobijó porque no dudaron en colaborar con nuestros hermanos en San Juan. Ellos perdieron todo en las inundaciones y fue nuestra obligación ayudar a nuestra familia. Los agradecimientos son para el intendente de Caucete quien se hizo cargo de los gastos del viaje, los scout navales, el Centro de Veteranos de Guerra, los residentes sanjuaninos, instituciones locales y a toda la comunidad".

 


Comentarios