Desvastador Temporal

Se derrumbaron 22 viviendas en Pocito y 15 en 25 de Mayo por las lluvias

Las precarias construcciones de adobe y caña no soportaron las precipitaciones que se producen en el departamento desde hace 48 horas. El municipio continúa con el operativo de asistencia a los damnificados.
viernes, 14 de febrero de 2014 17:59
viernes, 14 de febrero de 2014 17:59

Fabián Aballay, intendente de Pocito calificó la situación por el temporal en su departamento como muy crítica. El funcionario municipal señaló que durante la jornada de hoy la evacuación de familias continúa y expresó que ya tienen un registro de 22 viviendas que se derrumbaron por las intensas lluvias.

Aballay manifestó que habilitaron una escuela en la zona de Alfonso XIII y otra en la localidad de La Rinconada para recibir a las familias cuyas viviendas se encuentran deterioradas por las lluvias. El intendente expresó que se entregó una importante cantidad de nylon para que las familias arreglen un poco los techos. También durante la jornada de hoy maquinas del municipio trabajan en la reparación de los caminos.

Por su parte, el intendente de 25 de Mayo, Rolando Quiroga, manifestó que las zonas más afectadas fueron Casuarinas, Tupelí y La Chimbera. En total hubo 20 familias evacuadas y 15 casas que sufrieron algún derrumbe parcial o total.

Comentarios