Campañas

Solidaridad Real: las candidatas de Albardón y Rivadavia realizan colectas para Navidad

Bárbara Videla y Micaela Gómez reúnen donaciones para llevar a quienes más lo necesitan en estas fiestas. Enterate cómo podés colaborar.
jueves, 18 de diciembre de 2014 17:54
jueves, 18 de diciembre de 2014 17:54

Las bellas candidatas para la Fiesta del Sol que representan a Albardón y Rivadavia, Bárbara Videla y Micaela Gómez viven la cercanía de la Navidad con espíritu solidario. Es que cada una lleva adelante campañas para reunir donaciones para quienes más lo necesitan.

Bárbara Videla compartió su iniciativa vía Facebook: "Para esta Navidad quería pedirles ayuda para que varios chicos de mi departamento tengan una navidad distinta. Tuve la idea de armar una pequeña campaña a la que llamé ‪#‎UnaNavidadDistintaParaLosChicos‬ ,que consiste en llegar a aquellos niños más carenciados del departamento y sacarles una sonrisa a cambio de un juguete o ropita para navidad. La propuesta es que entre todos juntemos juguetes y ropa nueva o en buen estado para que ese día, los chicos, cuando reciban al niño Dios haya  una sonrisa en su rostro. Las cosas se repartirán el 24 de diciembre, mientras tanto las juntaremos en los estudios de Radio Mix, Radio Ser en Albardón o me contactan por MP a Bárbara Videla".

Lo mismo hizo, Micaela Gómez: "Quiero contarles que junto a mi familia estoy recolectando juguetes, pañales, elementos de higiene, ropa y cualquier cosa que esté en buenas condiciones y sea de utilidad para niños y ancianos. Esta donación será destinada en esta Navidad a todos los niños que se encuentran en el Hospital Marcial Quiroga y a los ancianos de la Residencia para Adultos Mayores Eva Duarte de Perón (más conocido como Hogar de Ancianos). Todo lo que puedan donar será bien recibido y estaremos agradecidos tanto nosotros como quienes lo reciban. Para acordar en donde dejan las donaciones o por donde las buscamos, por favor comuníquense conmigo por mensaje privado a mi Face: Mica Gómez". 

¡Muchos éxitos chicas en sus iniciativas!

Comentarios