Herencia

Una ex mujer de Pedro Oris hizo un pedido desesperado por un hijo de él

El chico tiene 16 años y sufre de esquizofrenia. Esta mañana recurrió a la dirección de la Discapacidad para pedir su internación porque le pega a ella y sus hermanos.
jueves, 18 de diciembre de 2014 12:12
jueves, 18 de diciembre de 2014 12:12
Alicia Escudero estuvo casada con Pedro Oris once meses y vivió un infierno durante su convivencia en alto de Sierra. Fue a fines de la década del '90 y junto a él tuvo un hijo que hoy tiene 16 años. Según la mujer, el niño nació prematuro por los golpes recibidos por Oris durante el embarazo y eso le provocó que hoy sea un chico que sufre esquizofrenia.

Ahora ella pide que por favor la sociedad le de una mano para poder internarlo porque sufre brotes que pueden terminar en lo peor. "En los últimos días, como ha tenido más crisis y como se suele levantar en la madrugada, dormimos con un ojo abierto y otro cerrado. Sus hermanas tienen miedo de lo que pueda hacer", señaló Escudero en Radio Sarmiento quien contó que el chico "ya nos levantó la mano" y suele golpear a las hermanas. Hace unos días golpeó contra una ventana "pero por suerte no se rompió".
 
La mujer contó que fue al neuropsiquiátrico pero le dijeron que lo podían internar porque "era menor de edad", también recurrió al Hospital Marcial Quiroga pero tampoco "lo pueden internar porque no hay cama" y esta mañana recurrió a la Dirección de la Discapacidad para pedir ayuda e inició un trámite administrativo que no sabe cuánto tiempo puede durar. 

Alicia contó además que el chico, que lleva el nombre y apellido de su padre, "no lo conoce directamente" y "se enteró por intermedio de los medios que él era su padre. Ahora lo reclama... me dice que por culpa mía está preso", agregó.
 
Pedro Oriz padre, desde el 2013 está preso investigado por golpear brutalmente a Camila Brusotti, una nena de 8 años que quedó en terapia intensiva por la violencia recibida a fines de octubre de aquel año.

Comentarios