Espíritu navideño

Lanzaron el concurso de vidrieras para los comercios sanjuaninos

El concurso comienza hoy y finaliza este 29 de diciembre. Habrá importantes premios para los ganadores y el objetivo es que las casas de comercio adornen sus locales y los iluminen.
jueves, 18 de diciembre de 2014 11:45
jueves, 18 de diciembre de 2014 11:45
Este jueves se lanzó la 13° edición del concurso de vidrieras navideñas. Según informó Hérmes Rodriguez, desde la Cámara de Comercio de San Juan, esta iniciativa contará con importantes premios para los ganadores.
 
En esta ocasión pueden participar todos los locales del centro sanjuanino, sólo hay que inscribirse y ya se está concursando. "Se miden los pequeños y grandes comercios y se premia la creatividad y luminosidad. La idea es que se venda más", señaló Hérmes Rodríguez.

El concurso comienza hoy y finaliza este 29 de diciembre. Los interesados deben llamar al 4215523 o escribir a comerciosj@yahoo.com.ar.
 
Por su parte el intendente Lima dijo que "los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por el artista plástico Mario Pérez, el secretario de Cultura y Turismo de Capital, Luis E. Meglioli, y un grupo de periodistas”. 

Los premios son los siguientes:
La Municipalidad regalará la exención en el pago del Impuesto Municipal por un año para los ganadores. Además realizarán publicidad gratis por un tiempo a determinar.

El Centro Comercial, entregará:

5 mil pesos para el primero puesto.
3 mil para el segundo puesto.
2 mil para el tercero puesto.


Comentarios