Turismo

El Paso de Agua Negra ya tiene nueva folletería y página web

Este folleto contiene kilometraje y señalética del trayecto San Juan – Coquimbo. Además, brinda información útil para el turista sobre requisitos para cruzar de un país a otro.
jueves, 27 de noviembre de 2014 12:22
jueves, 27 de noviembre de 2014 12:22
El Ministerio de Turismo y Cultura, junto a autoridades de la Región de Coquimbo, presentaron una nueva página web y folletería con información útil para los turistas que viajen de un país a otro. Esta promoción turística surgió como resultado en la  última reunión del Comité de Integración, donde se acordaron y quedaron expresas acciones a realizar para estas vacaciones de verano. Entre las acciones de promoción se confeccionaron folletos y una nueva página web con contenido tanto para chilenos como argentinos.

Este folleto contiene kilometraje y señalética del trayecto San Juan – Coquimbo. Además, brinda información útil para el turista sobre requisitos para cruzar de un país a otro.  Por su parte, la web www.pasodeaguanegra.org/2014  ya está disponible para su consulta; fue diseñada y diagramada en conjunto con el país vecino tras varias reuniones técnicas. Contiene información importante a la que se le suman fotografías y videos. Estas acciones se acordaron y quedaron expresos en el acta del Comité de Integración realizado en mayo en Chile.
 
En una primera instancia, más de 6000 folletos serán entregados en las aduanas de ambos países y en las oficinas de información turística de cada una de las regiones. Señalética de hospedajes, hospitales, gastronomía, centros de salud y puestos policiales están detallados en este folleto que será de gran utilidad para el turista. Recomendaciones y documentación necesaria también está plasmado en este folleto.
 
Cabe destacar que desde ayer, el Paso se encuentra habilitado para la circulación de vehículos.

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios