Rivadavia

El niño golpeado por su madre quedó al cuidado de una tía junto a sus tres hermanitos

Viviana Meglioli indicó que el niño golpeado y sus tres hermanos están al cuidado de una tía hasta tanto la madre resuelva algunos problemas y reciba ayuda psicológica.
jueves, 27 de noviembre de 2014 10:00
jueves, 27 de noviembre de 2014 10:00

Esta semana un caso de violencia familiar conmovió a los sanjuaninos. Una madre le dio una golpiza a su hijo de seis años en el barrio Rivadavia Norte y luego lo llevó hasta la casa de sus abuelos donde lo dejó solo. Esto fue visto por vecinos y por los propios abuelos que denunciaron el caso en la policía y luego en la línea 102.

A dos días del hecho, la Dirección de la Niñez resolvió que el pequeño viva transitoriamente en la casa de una tía, hermana de la mujer, hasta tanto se resuelva la situación de la madre de él quien está por dar a luz en estas horas y se encuentra con muchos problemas.

"El chiquito estaba golpeado, lo llevamos a uno de los hogares de la Dirección hasta que algún familiar se hiciera cargo. Luego hicimos una medida de proteción de los otros chicos hasta tanto la madre tenga un apoyo psicológico. Ahora los cuatro niños están juntos en la guarda de un familiar", explicó Viviana Meglioli desde Desarrollo Humano en Radio Sarmiento.

La funcionaria indicó que la madre, identificada como Melisa Torres, reconoció que "hubo un desborde con el hijo mayor y se mostró colaboradora para que los niños se quedaran con uno de los familiares". 

 

Meglioli informó que ahora las cargas son compartidas con la Dirección de la Mujer y de la Niñez. "Vemos las posibilidades económicas y físicas al momento de dar los niños. De no tenerlas pero sí tener la voluntad recibe la ayuda de la Dirección de la Niñez hasta que se resuelva la situación", sentenció Meglioli quien aclaró que "más allá de la situación económica se pone en la balanza la situación amorosa".

Por ahora los niños no han vuelto a tener contacto con la mamá y será hasta que no se resuelva los problemas que ella tiene. 

 

Comentarios

Otras Noticias