Respuesta

Mamá del nene de 6 años golpeado: "se que soy una buena madre, que lucho y la peleo sola"

Melisa Torres, mamá del nene de 6 años golpeado en el barrio Rivadavia Norte, aseguró que le pegó a su hijo para reprenderlo porque le sacó dinero. "Todo el mundo pone comentarios de que soy una mala madre pero nadie va y vela por el niño", señaló.
martes, 25 de noviembre de 2014 14:58
martes, 25 de noviembre de 2014 14:58

Dolorida pero también con mucha bronca. Así se mostró Melisa Torres, la mujer de 26 años sobre la que cayó una denuncia por violencia familiar contra su pequeño hijo de 6 años, a quien habría desfigurado por los golpes. La mujer aseguró que es una buena madre y que le pegó a su hijo para reprenderlo porque le había sacado dinero. 

"Soy mamá soltera y tengo un hijo de seis años que hace rato viene haciéndome picardías, sacándome plata. Lo reprendí y le pegué. Luego lo llevé a lo del padre para que se haga cargo porque tanto le gusta la plata al niño que quise que su padre se hiciera cargo porque no tengo plata para darle", señaló la mujer en Canal 5 Telesol quien indicó que el padre del niño es "camionero, cobra más de 12 mil pesos y no se hace cargo del niño".

La mujer contó que la denuncia del padre del niño llegó porque ella le pidió que le pasara cuota alimentaria y que se hiciera cargo y él no quiso. "Él se agarró de eso y me hizo una denuncia. En la denuncia sale que le hice desfiguración de rostro al niño. Todo el mundo pone comentarios de que soy una mala madre pero nadie va y vela por el niño y sus leyes de que tiene que tener una cuota alimentaria", agregó.

Luego aseguró que no tiene miedo y que tiene muchos vecinos que la van a apoyar para dar testimonio y recuperar a su hijo. "Él se va a poner como padre. Estoy cansada de golpearle la puerta para que se ponga como padre... estoy cansada de decirle que el niño está enfermo, que necesito para los remedios", agregó.
 
"Se que soy una buena madre, que lucho y la peleo sola. Me da bronca que ahora yo soy la mala madre y él es el buen padre. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias", finalizó.


 

Comentarios