Cubrir 82 cargos

Concurso de ingreso a la UNSJ: el 9 de diciembre será el sorteo de temas para los aspirantes a PAU

Según informó el rector, Oscar Nasisi el 9 de diciembre será el sorteo de temas y el 12 será la prueba de oposición en la Escuela Industrial. La designación será en el 2015.
martes, 25 de noviembre de 2014 09:00
martes, 25 de noviembre de 2014 09:00
En diciembre empieza la segunda etapa para ingresar  a cubrir cargos de Personal de Apoyo de la Universidad Nacional de San Juan, en todas las dependencias. En total son 82 cargos que serán cubiertos, sin embargo los aspirantes son por miles.
 
Según informó el rector, Oscar Nasisi, sólo en el Rectorado aspiraron a ingresar 1.200 personas pero la preinscripción general por internet para todas las unidades académicas fue de 5.490 de los cuales sólo 2.900 confirmaron con carpeta en mano.
 
El 9 de diciembre será el sorteo de temas y el 12 de diciembre la prueba de oposición. Será en la Escuela Industrial a las 9 de la mañana. "Hay que ir con mucho tiempo de antelación porque hay que acomodar 1.200 personas para que puedan rendir. Previo a esto está el jurado trabajando, viendo las carpetas y haciendo la evaluación de antecedentes. También se está trabajando con la logística porque son 1.200 personas y van a tener muchísimos trabajos ese día", expresó Nasisi
La evaluación es el 12 de diciembre y luego será la etapa de corrección. La designación puede llegar a ser tiempo después. "Lo que es seguro es que el año que viene ya arrancamos con las 82 personas incorporadas al personal de apoyo de la universidad", finalizó. 
 

Comentarios