FNS

Las candidatas a Reina Nacional del Sol 2015 tuvieron su primera capacitación en oratoria

Las jóvenes tuvieron la primera clase de oratoria con miras al encuentro con la prensa a desarrollarse los primeros días de diciembre. En esta ocasión se las pudo apreciar entusiasmadas e inquietantes.
sábado, 22 de noviembre de 2014 18:52
sábado, 22 de noviembre de 2014 18:52
Las Reinas Departamentales del Sol comenzaron con diferentes actividades previas a la presentación ante la prensa que se realizará en el mes de diciembre. Siguiendo con el cronograma previsto por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas, las jóvenes continuaron el programa con la primera clase de oratoria en las que se las pudo apreciar entusiasmadas e inquietantes.

Esta primera charla, que se desarrolló en más de dos horas,  se llevó a cabo en el Hotel Aire Andino, las Reinas Departamentales escucharon atentamente la disertación; luego pudieron expresar sus temores, expectativas e inquietudes y se las preparó para la presentación de ellas ante la prensa sanjuanina en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2015, que se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero, bajo el lema "Pasiones Argentinas".

Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios