Violación

Trasladarán al penal de Chimbas al hombre que violó a la mujer en el Hospital Mental de Zonda

El director del Hospital Mental de Zonda aseguró que esta mañana fue un médico forense para ver al interno del penal que está internado en el nosocomio y que determinó que debe volver al penal de Chimbas.
jueves, 30 de octubre de 2014 12:57
jueves, 30 de octubre de 2014 12:57

El hombre que violó a una paciente del Hospital Mental de Zonda será llevado nuevamente al penal de Chimbas. Así lo aseguró el director del nosocomio, Héctor González, que señaló que "no se puede tener una persona así en el hospital".

"El juez mandó el médico forense para examinar el preso del penal. Hoy vino y es lo que nos transmitió el médico, que el preso debe estar en el penal", señaló González en Radio Sarmiento quien indicó que "el interno del penal entiende las razones del hecho".

"Esta persona va a ser trasladado al penal de Chimbas en las próximas horas", agregó. 

Por otro lado, el director aseguró que ya entró en contacto con el video que comprueba que la mujer de 57 años fue violada en el nosocomio por ese hombre e inició la indagatoria al personal para saber qué pasó ese día y quién filmó con el celular. 
 
"Falló la policía que tendría que haber hecho el seguimiento del preso ese día. Es un paciente que tiene orden judicial", destacó.
 
González confesó que "hace mucho tiempo" que le vienen pidiendo "a los jueces que intervienen en las causas que estas personas no pueden estar internadas en el hospital".
 
Por último, aseguró que él ya se entrevistó con la familia de la víctima y que la están controlando por consultorios externos. "Tenemos muy buena relación con los hijos. Con el trato que el hospital le ha brindado a su madre están conformes", finalizó.


Comentarios