Repercusión

El Padre Paquito llamó "energúmeno" a Alex Freyre tras su declaración contra Pachano

El cura sanjuanino Francisco Martín Martín, más conocido como Paquito, envió una carta a Pachano vía facebook en el que escribió: "lo felicito por la valentia de decir su condición sexual y su enfermedad".
jueves, 30 de octubre de 2014 17:15
jueves, 30 de octubre de 2014 17:15

El padre Paquito llamó "energúmeno" a Alex Freyre, el militante de Derechos Humanos que le dijo a Pachano "que se iba a morir" si ganaba Massa o Macri las elecciones presidenciales 2015. La declaración del cura sanjuanino Francisco Martín Martín fue vía facebook en una carta que envió al grupo abierto de la red social llamado "Anibal Pachano Fan's".

La carta dice: "Soy sacerdote de san juan..lo vi al Sr. Pachano..cuando contaba los dicho de un energùmeno ..lo felicito por la valentia de decir su condición sexual y su enfermedad..ninguno del Gobierno de Primera linea salió a pedirle disculpa..es increible que lo que le dijeron...que si votaban a otro que no fuera oficialista..no le iban a dar la medicaciòn y en dos años moria..dònde està el Inadi ?...pocos dias despuès lo vi llorar cuando terminò el baile de Marcelo Tineli,,,realmente me dio pena y bronca que un SEÑOR como Anibal..llore...pero tambien pensè..solo los grandews hombres, son capaces de decir lo que dijo...Si aguno tiene correo de Marcelo diganlen que un cura de San Juan lo aplaude de còmo lo contuvo a Anibal y las finales palabras de Marcelo.."el que no piensa como el que Gobierna.." Canicula el famoso Emperador Romano, nombrò a su caballo como Senador...sin comentarios de lo que està psando ahora..Si alguien tiene contacto con Anibal.le dicien que un sacerdote de san Juan, màs conocido como el Padre Paquito, le manda una abrazo y oraciones...si alguna vez viene a san Juan...lo esperarè...Dios no hace acepciòn de personas..Todos hijos de Dios y Jesùs en el Evangelio decia el domingo ""Todos somos hermanos". saludos al grupo.

 

Galería de fotos

Comentarios