Cocina

Mauricio Barón se anima a la cocina por TV con su propio programa en Canal 5

Mauricio Barón tendrá su propio programa televisivo a través de Canal 5 Telesol. "Un barón en la cocina" se llama el ciclo que irá martes y jueves a las 12.30. "La idea es hacer cosas fáciles y a la vez entretenidas", contó Barón a Diario La Provincia.
domingo, 26 de octubre de 2014 00:00
domingo, 26 de octubre de 2014 00:00

Llegar a Cocineros Argentinos significó abrir una puerta a la sociedad nunca antes imaginada. Después de su participación en el programa nacional de Canal 7, hubo un antes y un después en su prestigio popular y es por eso que aceptó una propuesta con la que debutará este martes.

Se trata de "Un barón en la cocina", su programa televisivo con el que saldrá para toda la provincia por la pantalla de canal 5 Telesol. "Es un programa de solo cocina, en el que voy a preparar un plato y en algunos programas serán dos, depende de la complejidad de la recetas. En algunos estaré solo y en otros con algún invitado para hacerlo más dinámico y divertido", contó Mauricio a Diario La Provincia.

El programa se podrá ver los martes y jueves a las 12.30 y la idea es que el espectador pueda preparar los platos especiales, muchos de estos inéditos, con la facilidad de trabajar en la propia cocina de la casa. "Es como en la cocina de tú casa. A veces estás cocinando solo y otras te ayuda la familia o algún amigo. Esa es la idea hacer cosas fáciles y a la vez entretenidas. Espero que a San Juan le guste esta nueva propuesta", agregó.

Comentarios