Contacto extraterrestre

El sanjuanino Roberto Ruiz contó su experiencia con los ovnis en The History Channel

El sanjuanino Roberto Ruiz contó en el programa "Contacto extraterrestre" del canal History Channel cómo fue su experiencia paranormal en el año 1984. "Fueron dos ovnis", contó.
sábado, 25 de octubre de 2014 09:01
sábado, 25 de octubre de 2014 09:01

En agosto de 1984 el sanjuanino Roberto Ruiz se enfrentó al fenómeno paranormal más fuerte de su vida: el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado, OVNI. Fue mientras vivía en Buenos Aires y realizaba un viaje en avión de línea junto a una delegación de periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

Aquella experiencia fue tan fuerte, que el canal internacional The History Channel lo contactó para hacerle una entrevista junto a aquel equipo que lo acompañó en la década del '80. El producto de esa entrevista quedó plasmado en el programa "Contacto extraterrestre". 

La emisión pudo verse en la noche del viernes de manera especial en dos horas que recorrieron los distintos avistamientos en el mundo. Por un lado, se emitió una parte con los correlatos entre fenómenos naturales y la posible influencia de seres extraterrestres. Por otro lado, se mostró las diferentes oportunidades que en Latinoamérica que aseguró estar frente a la presencia de un OVNI.

Éste fue el caso de Roberto Ruiz quien contó que él vio "dos ovnis, uno más chico y otro más grande". Los vio que generaban un brillo muy grande y especial que le hizo entender que posiblemente provenía de una nave plateada.

Ante su versión, que es compartida por un colega de apellido Miranda, y la posibilidad de que sea un globo metereológico como aseguraron desde el observatorio de la Universidad de La Plata, la producción del programa puso en vuelo un globo para que se generara la comparación de efecto. "No, lo que vimos no se parecía en nada a ese globo", indicó Ruiz.
 
¿Globo u OVNI? ¿Realidad o ilusión? Lo cierto es que el sanjuanino tuvo un avistamiento y su testimonio fue muy valioso para el programa internacional de la TV por cable. 

 

Galería de fotos

Comentarios