¡Felicitaciones!

La agencia publicitaria sanjuanina La Crebou se consagró en FePI con "Vitaminas para la Vida"

Nicolás Medina y el equipo que conformó para crear la campaña para que la gente done tapitas para Casa SAHNI se quedó con dos premios en el Festival de Publicidad Independiente.
miércoles, 22 de octubre de 2014 18:47
miércoles, 22 de octubre de 2014 18:47

"Vitaminas para la Vida" es el nombre de la campaña publicitaria con la que Casa SAHNI promueve la donación de tapitas plásticas para reciclar y así cuidar el medio ambiente y colaborar con la entidad que recibe chicos de zonas alejadas y a sus mamás mientras son atendidos por diferentes enfermedades en el Hospital Rawson.

La agencia publicitaria La Crebou, junto a Mulánima Visual, y los diseñadores gráficos Flavia Pallucchini y Diego Flores Diapolo crearon las piezas publicitarias que concientizaron sobre lo que significa esa colaboración solidaria para los chicos sanjuaninos.

Su trabajo fue reconocido en la última edición del Festival de la Publicidad Independiente (FePI) que se realizó en Córdoba en las categorías "Campañas" y "Campañas de Bien Público y Responsabilidad Social Empresaria" con estatuillas de bronce.

"Vitaminas para la Vida" sigue vigente a través de afiches publicitarios, spots televisivos y en las imágenes de identifican a los centros de recepción de tapitas.

¡Felicidades!

Comentarios